En el partido de la Jornada 14 de la Liga MXJuárez derrotó a San Luis y lograron su tercer triunfo consecutivo al ganar 1-0 ante el equipo rival con un gol del jugador Diego Rolan. El partido que estaba programado para finales de octubre se adelantó por motivos de logística.

Fue en el minuto 35 que consiguieron un gol por la vía del tiro penal que permitió al equipo conseguir ventaja en el partido, pues Rolan realizó un disparo y consiguió la victoria para su equipo, club dirigido por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, aunque en el minuto 70 fue expulsado Víctor Velazquez.

El equipo de los Bravos consiguieron la victoria en el partido de la Jornada 14 del Apertura 2021 ante San Luis quien quedó en cero goles. Cabe mencionar que previo al partido, la directiva del equipo realizó un homenaje a Ricardo “Tuca” Ferretti por cumplir 30 años como entrenador en la Primera División del Fútbol Mexicano.

El entrenador cumplió 30 años como director técnico de forma interrumpida el pasado 15 de septiembre, lo que lo convierte en uno de los entrenadores más longevos y por ser uno de los entrenadores más exitosos.

El “Tuca” recibió una placa conmemorativa con la leyenda “FC Juárez otorga este reconocimiento a Ricardo Tuca Ferreti por sus 30 años como director técnico dentro de la Liga MX”. Por otro lado, los jugadores tenían una playera con el rostro del entrenador.

En la ceremonia, Alejandra de la Vega, presidenta del club, le otorgó al entrenador una playera firmada por todos los miembros del equipo de los Bravos. Recordamos que fue el 15 de septiembre de 1991 que debutó en la Primera División.

Tras la ceremonia, los Bravos defendieron la portería del equipo y Juárez derrotó a San Luis, por lo que se quedó con los tres puntos del partido y lograron colocarse en la posición número once con 11 unidades.

Por otro lado, el pasado mes de agosto, Ricardo Ferretti explotó contra el arbitraje del FC Juárez vs América, pues señaló que el gol anulado de los Bravos fue una mala decisión arbitral sobre un dudoso fuera de lugar; la anulación fue uno de los contratiempos para el equipo.