El conjunto de los Rayos del Necaxa consiguieron la victoria dos goles por cero ante el equipo del FC Juárez en el partido amistoso celebrado en El Paso, Texas.

Un partido muy disputado en la media cancha la mayoría de los primeros 4’5 minutos con pocas llegadas por ambas escuadras, al minuto 27’ un disparo de Leandro Carrijo desde  fuera del área el balón salió del campo, por su parte Magno Aparecido al minuto 31’ manda un potente disparo que recorta bien Gutiérrez.

Por parte del conjunto de los Rayos buscaban llegar con más continuidad y al minuto 33’ un disparo peligroso de Martin Barragán que ataja en vuelo Iván Vázquez,  y una de las más claras jugadas de peligro por parte de los fronterizos fue al minuto 42’ en un cobro de tiro de esquina, centro que recibe de cabeza Carrijo que remata pero el balón choca en el poste, así se irían ambas escuadras a los vestidores.

Para la segunda mitad vendría la respuesta del Necaxa al minuto 51’ por conducto de Martin Barragán que anota un gol con un disparo dentro del área para perforar la portería de Bravos y abrir el marcador 1-0.

Al minuto 64’ un disparo potente de Mario Ortiz que choca en el poste escapándose la posibilidad de la anotación para Bravos, al minuto 71’ llegada de Necaxa por conducto de Bryan Cocula frente a Alan Sánchez que entro por Iván Vázquez, Alan que recorta bien para salvar a Bravos.

En el minuto 86’ vendría la segunda anotación de los Rayos del Necaxa en los zapatos de Matías Fernández en cobro de una falta fuera del área por banda izquierda cobra y el esférico pasa arriba de la defensa bien dirigido al poste derecho imposible para Alan Sánchez, así terminarían las acciones del encuentro dos goles por cero en favor del Necaxa.