Ciudad Juárez, Chih.- Con la maleta prácticamente hecha, los jugadores del Club de Basquetbol Indios se dijeron emocionados por participar en el XIX Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto que se realizará el domingo 4 de diciembre.

 

Marcus Morrison, Jorge Camacho, Alejandro Garay y Justin Ávalos representarán al equipo juarense en la duela del Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México

 

Morrison además de estar en el equipo de Extranjeros del Juego de Estrellas, buscará conquistar por segunda vez la competencia de Clavadas.

 

En el 2012, el dorsal 54 de la Tribu ganó el concurso de mates, cuando jugaba para los Huracanes de Tampico.

 

“Me siento emocionado, es divertido hacer este viaje y disfrutar de esta experiencia, no es la primera vez que participo, lo hice con Tampico y gane”, comentó.

 

Por su parte, Jorge Camacho fue convocado para reforzar el equipo de los Nacionales.

 

“Me siento muy contento, muy satisfecho por el llamado que me hicieron, creo que es un reconocimiento no solo para mí, sino para todo el equipo, que miren a los jugadores de aquí, que estamos haciendo un buen trabajo todos y muy contento por ir a representar a esta organización de Indios al Juego de Estrellas, al Juan de la Barrera”.

 

Camacho recibió su llamado por primera vez en su carrera en la LNBP.

 

“Es mi primer Juego de Estrellas aquí en la Liga, muy contento también por este llamado que me hicieron después de cuatro o cinco temporadas”.

 

Alejandro Garay y Justin Ávalos buscarán consagrarse en el concurso de tiros de tres puntos.

 

“Estoy motivado y contento por la convocatoria al concurso de tres puntos, fue sorpresiva, sabía que he tirado un buen porcentaje pero en pocos tiros, creo que por eso fue la llamado, no me lo esperaba, pero voy a hacer todo lo posible para tratar de ganar”, comentó Garay.

 

En su primer Juego de Estrellas el número 20 del cuadro Teporaca buscará poner el nombre de Ciudad Juárez en alto.

 

“Siendo un juarense hay que poner a tu ciudad en alto y que mejor que hacerlo en esta convocatoria”, dijo “Alex”.

 

Ávalos, por su parte, dijo que es emocionante representar a Ciudad Juárez y El Paso en esta competición.

 

“Estoy muy emocionado, es mi primera vez en un concurso de tres puntos y estoy contento por ir a representar a Ciudad Juárez y la organización de Indios”.

 

Respecto a si le sorprendió el llamado, Justin aseguró que todas las mañanas practica los tiros de larga distancia y “estoy listo para hacerlo en el Juego de Estrellas”.

 

Los jugadores estarán viajando el sábado por la tarde a la Ciudad de México para concentrarse rumbo al Juego de Estrellas.

 

En otro orden, por motivo del Día Internacional de la Discapacidad, los jugadores del Club de Basquetbol Indios participarán en la caminata que se celebrará este sábado 3 de diciembre.