Este viernes a las 17:40 horas en el Aeropuerto Internacional ‘Abraham González’ de la frontera, llegarán las protagonistas del combate en el que se expondrá el título mundial supermosca del CMB, tanto la campeona mexicana Zulina ‘La Loba’ Muñoz y la retadora irlandesa Christina McMahon, para comenzar con la semana previa promocional de la función, que se efectuará el próximo sábado 12 de marzo en la ciudad.

Pero antes, este jueves por la mañana en un restaurante de la Ciudad de México, se realizó la última presentación ante los medios de comunicación en la capital del país, y con lo cual se declararon listas para cerrar la última etapa de preparación de su reyerta, a realizarse en el Gimnasio Municipal ‘Josué Neri Santos’.

“Este viernes estaremos llegando a Ciudad Juárez en el mismo vuelo de la Aerolínea Interjet desde el Distrito Federal, luego de casi un mes de promoción de esta función, tanto en el centro del país como en el Estado de México”, dijo Víctor Zavalza, director de la empresa León Promotions.

Esta histórica gala boxística ‘México contra Irlanda… La Loba aúlla en Ciudad Juárez’, ya que será la primera ocasión que se realice una pelea de cetro mundial en la rama femenil en la frontera, con lo que marcará la octava defensa del cetro CMB, de la mexiquense Zulina ‘La Loba’ Muñoz.

“También estará arribando a la ciudad, la monarca interina gallo del CMB, la irlandesa, Christina McMahon, que utilizará esos ochos días restantes del combate para adaptarse al horario del continente y aclimatarse”, señaló.

Como primera actividad promocional de la velada pugilística, que también será respaldada por las empresas Vargas Promotions y Gladiator Promotions, este sábado a las 16:00 horas frente a la cafetería La Nueva Central, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, entre la Juárez y calle Noche Triste, en la zona Centro.

El promotor y representante de la monarca mundial Zulina ‘La Loba’ Muñoz, Víctor Zavalza comunicó que el próximo lunes a las 14:30 horas en la discoteca ‘Magnolia Nigth Club’ se llevará a cabo la conferencia de prensa, con la participación de todos los protagonistas de la cartelera.

Mientras que la tradicional ceremonia de pesaje y exámenes médicos a cada uno de los participantes de la gala boxística, será el próximo viernes 11 de marzo en el escenario principal de Plaza Las Torres, con horario por definir.

Señaló que esta función, contará con 10 combates más de respaldo, entre ellos destacan, Marcos ‘Papitas’ González ante el campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Rafael ‘Guerrerito’ Reyes, así como el invicto fronterizo Darío ‘Macizo’ Ferman se medirá ante el experimentado capitalino Alejandro Barrera.

En otro duelo de juarenses, Bryan ‘Niño’ Flores chocará frente Carlos ‘Kalim’ Guzmán, así mismo se verá la participación del tridente de la dinastía Fernández Ortiz (Diana Laura ‘La Bonita’, Karina ‘La Bella’ y Ricardo ‘Maniak’), Mario Cázares, Miguel ‘Negro’ Longoria’ y el debut profesional de la juarense Deisy ‘La Flaquita’ Chávez, entre otros.