Ciudad Juarez, Chih.- Alrededor de mil participantes de diferentes partes del estado de Chihuahua y del extranjero intervendrán en la Edición 2021” Ride Chupacabras” que se tiene prevista para el 10 de octubre.

 

 

Durante la presentación se contó con la presencia de: Susana Laredo; directora de Chupacabras, Jorge Urías: Fundador y Fernando Fuentes presidente de la Asociación Civil Chupacabras.

 

 

La inscripción fue completamente gratuita y se inscribieron alrededor de mil 100 ciclistas de diferentes partes del Estado de Chihuahua en dónde destaca en su gran mayoría de Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

 

 

La directora de la citada justa deportiva destacó que las pistas a recorrer son la Carbonifera, Marraneras, Puente, Cristo Guerrero, Coneja, Camino Ancho, Oreja de Coyote, Arroyo, Nudo Domadora entre otras.

 

 

Dijo “se logró rebasar las expectativas que se tenían de ciclistas registrados para esta justa deportiva y mejorar para el 2020” destaco Laredo.

 

 

Los organizadores destacaron que contarán con 250 voluntarios, aunado a personal de la Cruz Roja y el Hospital Ángeles, tendrán cinco áreas de abastecimiento y el apoyo de 150 jeeperos; en la cobertura médica, seguridad y abastecimiento.

 

 

La justa deportiva se realizará el próximo domingo 10 de octubre en las pistas de Don Rayo Hill’s en punto de las 8 horas en un recorrido de 50 kilómetros en las categorías varonil y femenil.

 

La salida y meta estará ubicada en La Carbonífera, que se encuentra en el periférico Camino Real, entre Prolongación 16 de septiembre y Cristo Curiel.

 

 

De igual forma, el alcalde de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuellar será el encargado de dar el banderazo de salida de la citada competencia ciclista que pretende expandirse para el 2020 de otros estados de la Republica Mexicana.