Ciudad Juárez, Chih.- El equipo Nativos de Ciudad Juárez realizo tryouts con miras a conformar el equipo que encarará la temporada 2022 de la Liga de Desarrollo de Basquetbol Sub 18, que tentativamente iniciará el próximo 15 de mayo.

 

Los jóvenes prospectos fueron observados por el cuerpo técnico del conjunto fronterizo dirigida por conformado por  el Head Coach Luis Monárrez, Asistente Omar Carrillo y el Preparador Físico Omar Cruz

 

y responsable de la directiva juarense que encabeza Ángel Máynez.

 

Las pruebas las realizaron en las instalaciones de las instalaciones del Gimnasio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encuentra en Avenida Vicente Guerrero y López Mateos.

 

De acuerdo con información de Ángel Máynez Serán entre 12  y 15  jugadores que conformarán el equipo Nativos para la temporada 2022 de la Liga de Desarrollo de Basquetbol Sub 18.

 

Las pruebas que realizaron fueron conducción, rebote de balón, recorridos sobre la cancha, enceste, además de trabajo ofensivo y defensivo, coordinado por los entrenadores.

 

“Contentos ya iniciamos con tryouts ayer por la noche con una gran respuesta de los jóvenes muchos de ellos con un gran talento”, expresó Máynez.