A través de un comunicado en redes sociales, los integrantes de la barra “El Kartel” que apoya al FC Juárez negaron haber cometido actos en contra de aficionados del León.

El reportero de Televisa Deportes, Antonio Nieto aseguró en sus redes sociales que este fin de semana varios miembros de la barra de “El Kartel” de Ciudad Juárez privaron de la libertad a tres integrantes de la barra del León.

Según lo compartido en redes sociales, por el reportero los juarenses fueron por uno de los líderes del barra de León “Los de Arriba” apodado “El Nokia”, otro conocido como “El Rastas” y un tercero del cual no se proporcionó información.

Antonio Nieto aseguró que a los visitantes les robaron todas sus pertenencias, su dinero e incluso los desnudaron para tomarles fotos y humillarlos.

Ante esto la barra publicó un comunicado en el que se lee:

“Por otra parte, lo que corresponde a las acusaciones infundadas y sin pruebas del supuesto secuestro a hinchas del club León por parte de integrantes de esta Barra, queremos desmentir rotundamente todo lo correspondiente”.

Condenaron los actos ocurridos en Querétaro y se deslindaron de la persona que aparece con una playera del FC Juárez, quien incluso mencionaron estaba en fotografías con ellos, señalaron que no es miembro activo de este grupo de animación.