Una vez que se supere la contingencia contra el coronavirus, serán reprogramadas las fechas para el Campeonato de Golf del Club Campestre que estaba programado para el mes de abril, así como y el Torneo de Oro de Golf 2020 en su XLIV edición.

Lo anterior fue dado a conocer por Ramón Macías Vega, coordinador del comité organizador, al tiempo de señalar que el torneo denominado la Copa “Players” 2020 continúa programado para septiembre.

Se trata del evento de gol más importante del norte del país a nivel amateur una bolsa a repartir de más de 100 mil dólares en premios, y la participación golfistas del territorio nacional, y del suroeste de los estados unidos, así como de los Ángeles, California.

Refirió que las actividades se desarrollan en tres fechas distintas durante tres días consecutivos, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, como se hizo con el Torneo de Oro de Golf 2019 en su XLIV edición, donde hubo 7 categorías, y 5 autos a repartir entre los primeros lugares, y la participaron 300 competidores.

“Es un torneo que se realiza anualmente… El más importante del Club Campestre en el que participan competidores de diferentes regiones del estado de Chihuahua, Coahuila, Baja California Norte, así como de la unión americana y de Ciudad Juárez”, aseveró.

Finalmente, reiteró que está a la espera de que se normalicen las actividades, para reprogramar los dos eventos deportivos, y definir las fechas respectivas. En tanto el torneo denominado Copa “Players” 2020, continúa programado para el próximo mes de septiembre.

Por lo que en caso de que haya algún cambio o reacomodo de los eventos, será notificado a los golfistas en su oportunidad, vía telefónica y por correo electrónico.