Ciudad Juarez, Chih.-Miguel de Jesús Fuentes, quien fue campeón con Nexaca en el Apertura 2014  fue presentado este miercoles  como el nuevo director técnico de Bravos para encarar el Clausura 2017.

En la presentación estuvieron  el plantel de jugadores y directiva.

¨No vamos a descansar hasta que esté equipo este en Primera Division,¨ destacó Alvaro Navarro, vicepresidente deportivo de Bravos.

Fuentes destacó que el compromiso y el objetivo es el ascenso

¨Estoy muy contento de estar en este proyecto y vamos a buscar los objetivos calificar, ser campeón y luego ascender¨, dijo el nuevo entrenador.

Estoy muy contento por encabezar este proyecto en este nuevo torneo, me encuentro muy agradecido por la oportunidad y venimos con toda la intención de aportar un proyecto. Nosotros venimos a sumar a este Club, tan prestigiosa en el Estado, en el país, y venimos a aportar toda nuestra experiencia, toda nuestra capacidad para lograr los objetivos en conjunto con el Club, por supuesto el primero es buscar el ascenso y después se vincula con el proyecto de crear jóvenes, de aportar y dejar huella en esta Institución en la que estoy muy contento”, aseveró.

Asimismo, Fuentes Razo mencionó la visión que tiene en cuanto al plantel de jugadores, reiterando la presencia de los jóvenes canteranos. “Vamos a intentar que el equipo se renueve con gente, específicamente, con experiencia en la división, en el deporte y después tener gente de calidad que refuerce por los costados, tener un grupo de jugadores basto incorporando a los jóvenes que están en el Club, creo que es un equipo bastante sólido, vamos a respaldar algunas posiciones que creemos que necesitan renovarse para seguir con la base que tiene el Club”, asintió.

Finalmente, el Director Técnico lobuno declaró su estilo de juego y los elementos que le agrada mantener en su trabajo. “El concepto de juego que manejamos nosotros es un buen trato de balón, tener posesión del mismo y ser agresivo por los costados, es una característica que siempre ha sido en todos los años como técnico, un equipo con mucha agresividad, intentando recuperar lo más rápido el balón y donde la cuestión física para nosotros es muy importante”, sentenció.