Este día se dio a conocer el “rooster” oficial del equipo profesional femenil de basquetbol Inditas Guerreras , para la temporada 2021con una plantilla en su mayoría compuesta de jugadoras chihuahuenses.

Las jugadoras tienen el compromiso de obtener el campeonato regional a partir del 1 de octubre a las 7 de la noche en el gimnasio municipal “Josué Neri Santos ” desde su primer juego, afirmó la entrenadora de la escuadra indígena Rosario Valadez.

Los partidos se llevarán a cabo también en las sedes de Delicias, Chihuahua capital, Ojinaga, Cuauhtémoc, Meoqui, Guerrero con fechas hasta el 13 de noviembre.

“Ya son nueve años que se formó este proyecto, ocho años jugando, pero la base seguirá siendo siempre jugadoras de Ciudad Juárez y del estado de Chihuahua, eso es lo que ha caracterizado a este club de máximo circuito”, dijo el presidente del club, Miguel Mireles Centeno.

Las Inditas Guerreras son: Michelle Cabada, Andrea Navarrete, Fernanda Fausto, Claudia Valdez, Gina Hernández, Kenia Castañeda, Areli Reyes, Guadalupe García, Irlanda Castañeda, Ana Gabriela Ramos, Lisa Crawford, Cristina Olivas, Grecia Castañeda, Luisa Baca, Mildred Renova, Irlanda Díaz y Michelle Aguilar.

En la presentación de la planilla del equipo se mostraron los nuevos uniformes para este torneo, que consta de casacas negras y rojas así como gris para entrenamientos previos.

Asistieron a este evento el entrenador Ángel González, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez Francisco Ibarra; la coordinadora de la Comisión del Deporte en el cabildo, Karla Michelle Escalante Ramírez, la regidora Amparo Beltrán y del cuerpo técnico Celestino Duarte, Edgar Cárdenas y Carlos Sifuentes.