Ricardo Ferretti volvió a poner el enfoque en el presente torneo, pues lo que suceda para el próximo semestres, por el momento,  no le ocupa, ni le preocupa.

“Ahorita no es una situación que me esté preocupando y mucho menos ocupando. No es una situación ahorita de estar pensando en mayo-junio, falta una “x” cantidad de partidos y nosotros debemos de trabajar y hacer las cosas dignamente, con vergüenza deportiva, con entrega”, expresó el estratega.

Lo anterior, luego de caer por marcador de 1-0 ante los Xolos de Tijuana pese a dominar la mayor parte del encuentro y contar con uno más en la cancha.

El timonel de los Bravos añadió que el equipo tiene cosas más importantes en que pensar durante el resto del torneo, tales como la situación en la tabla porcentual o la posible multa de 120 millones de pesos por quedar en el último lugar de la misma.

Luego del descalabro en la frontera con San Diego, los de Ferretti ya están alejados del FC Juárez por siete puntos en los standings del cociente, lo anterior pues este era un duelo crucial en la parte baja de la tabla.