Juárez sigue armándose para el Apertura 2021 y Rafael Puente se integraría a la escuadra; Marco Fabián tiene abierta la puerta para salir

Rafael Puente Jr. ya se encuentra en Ciudad Juárez para asumir el cargo de auxiliar técnico de Ricardo Ferretti con los Bravos de cara al Apertura 2021.

Puente quien fuera técnico en equipos como AtlasGallos Blancos y Lobos BUAP, será parte del cuerpo técnico de Ferretti que se integra a los fronterizos para el torneo que comienza en julio próximo. Aunque aún no se confirma de forma oficial la llegada del mexicano a los Bravos, en redes sociales ya circulan las primeras imágenes del técnico mexicano en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.

Rafael Puente del Río tuvo su última oportunidad en los banquillos durante el Apertura 2021 con los Rojinegros del Atlas, equipo con el que no pudo entregar los mejores resultados y se mantuvieron en problemas porcentuales. Previo a ese proceso con el cuadro tapatío estuvo con los Gallos Blancos, conjunto con el que inclusive se metió a la fase final de la Liga MX.

Por otra parte, este miércoles Ricardo Ferretti ya se presentó en las instalaciones del complejo Benito Juárez para tener su primer entrenamiento como técnico de Bravos, después de que las primeras dos sesiones de pretemporada el plantel trabajó bajo las órdenes del cuerpo técnico institucional.