Ciudad Juárez, Chih.- Tras su par de tropiezos ante  los Soles de Mexicali en la  jornada anterior, Indios recibirá a Santos de San Luis en juegos correspondientes a las jornadas 17 y 18 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

 

El equipo aborigen recibirá al conjunto potosino en el Gimnasio Josué Neri Santos, en punto de las 20:00 horas.

 

El quinteto teporaca llega a esta serie con dos derrotas en fila, luego de caer la semana pasada ante Soles de Mexicali.

 

“Una derrota que no nos esperábamos, jugamos bien, no se nos dieron las cosas y borrón y cuenta nueva, la Liga sigue y hay que salir ahora con los dos juegos ganados, contra Santos”, comentó Alan Olivas.

 

Por su parte, el cuadro que dirige Andrés Contreras viene de triunfos divididos en casa de Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

 

“Es un partido muy importante, es un equipo que está en la tabla baja, pero el equipo es bueno, ha tenido muy buenos partidos, tenemos que salir con intensidad porque no va a ser un encuentro fácil”, enfatizó el capitán del equipo, Arim Solares.

 

En 16 fechas cumplidas, Indios ocupa la quinta posición con siete triunfos y nueve derrotas, mientras que Santos está en el séptimo lugar con 6-10.

 

El entrenador, Helman Torres, dio a conocer que todos los jugadores están listos para salir a la duela, incluyendo al refuerzo, Vernon Goodridge.

 

El costo del boleto para la serie ante Santos es de 60 pesos, entrada general y $150 en la zona VIP; los niños menores de 12 años entran gratis.