El Head Coach  de los Indomables  de Ciudad Juárez  Jesús “ El Parral “ Aragón, quien asegura que pese a la derrota en el segundo de la serie de playoffs ante  los Vaqueros , la meta del equipo es salir por la victoria y con una mentalidad igual que como lo hicieron en el primer  cotejo

 

“Yo creo que tenemos que salir con la misma idea como con la que salimos en el primer partido de la serie, que será salir a ganar a como dé el lugar, sabemos de antemano que el ir a Agua Prieta será complicado”, dijo el entrenador.

 

“Tenemos que trabajar en la concentración, estar bien parados en la parte defensiva, ya que cualquier descuido nos puede costar la eliminatoria. No hay que darles tantos espacios a sus jugadores, ya que demostraron que son hombres muy potentes y explosivos en su ofensiva, así que pondremos atención para poder sacar un buen resultado “expresó Aragón.

 

Por su parte Oscar Rosales, jugador de la quinteta fronteriza respondió que la motivación es mutua, ya que los Vaqueros de Agua Prieta tendrán más motivación por la cuestión de que jugarán en casa, con el apoyo de su afición, pero coincide en que ambos equipos mostrarán lo mejor de sí.

 

“Yo siento que los dos equipos estamos motivados; nosotros fuimos a su cancha  y ganamos, así que creo que estamos al parejo, pero para nosotros existe una gran diferencia que existe un gran ambiente”, afirmó el alero.