El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, despidió este día a 14 jovencitas que forman parte del equipo de softbol “Venaditas del Cobach 11” deseándoles que regresen con bien, luego de reunirse con ellas antes de salir con rumbo a la ciudad de Chihuahua.

En su mensaje, el funcionario municipal felicitó a las deportistas, al entrenador y a las madres de familia, por impulsar y promover el deporte entre sus hijas, exhortándolas a que den el máximo en la justa deportiva que se desarrollará en la capital del estado.

Por su parte, el entrenador de softbol rápido del representativo de Ciudad Juárez, Homero Enrique Gómez Contreras, informó que se dirigen vía terrestre con rumbo al a ciudad de Chihuahua, para participar en el Torneo del Consejo Estudiantil para el Desarrollo del Deporte.

Son tres equipos de Educación Media Superior de Ciudad Juárez, los que se disputarán en las categorías 14, 15 y 16, el pase para el nacional de la especialidad, que se llevará a cabo el próximo mes de junio, en el estado de Coahuila.