Con el claro objetivo de lograr el título de la Liga de Chihuahua de Básquetbol, el club Salvajes de Ciudad Juárez iniciará la primera fase de playoffs este viernes en casa ante los Mazorqueros de Camargo.

 

La etapa de semifinal a ganar tres de cinco posibles encuentros, implica a los cuatro mejores equipos, con un formato de 2-2-1, disputando los dos primeros partidos en casa de los cuatro mejores clasificados.

 

Por ello, los dirigidos por Javier Mendoza que finalizó en segundo en la tabla general disputará en la duela del Gimnasio Deportivo “Lic. Benito Juárez García” par de duelos ante el séptimo de la siembra Mazorqueros de Camargo que dirige el ex jugador y entrenador de los Pioneros de Delicias Jaime Bermúdez, los días viernes 15 y sábado 16 de abril.

 

Durante la temporada regular Salvajes y Mazorqueros triunfos, ambos en condición de local.

 

“Tenemos que dominar el juego de principio a fin… queremos irnos con la ventaja a Camargo”, indicó el Head Coach de la quinteta fronteriza Javier Mendoza

 

En relación a la primera fase de los juegos de playoffs, el entrenador dejo entrever “Listos para afrontar playoffs y ser campeones”.

 

A su vez el alero Almer Ayala reveló: “El equipo no se hizo para fracasar hay que tomarlo día a día, juego a juego”.

 

El Juego 1 comenzará a las 20:00 horas, en el coloso de la avenida Teófilo Borunda y Tecnológico, a su vez el segundo duelo se disputará en mismo escenario y horario el sábado.