El Club de Basquetbol Indios tendrá otra semana intensa en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ya que el próximo jueves iniciará la serie ante Fuerza Regia, el único equipo que se mantiene invicto.

 

Los jugadores saben que Monterrey no será un rival sencillo, pero Jorge Camacho asegura a pesar de mantener una racha perfecta, se les puede ganar.

 

“Es un equipo muy completo tanto a la ofensiva como a la defensiva, trae bastante experiencia en la banca y en la quinta, pero es un equipo al que le podemos ganar, cuando tuvimos la inauguración en Monterrey perdimos por seis puntos, estuvimos cerca por errores, pero sabemos que le podemos ganar corriendo y jugando muy bien a la ofensiva y sin cometer errores”, comentó.

 

El seleccionado al Juego de Estrellas de la LNBP dijo que de los errores han aprendido y espera que eso se refleje en la serie ante Fuerza Regia.

 

“Hemos aprendido de los errores y ahí vamos poco a poco, tenemos que aprender a cerrar muy bien los juegos para poder ganarlos y creo que si tenemos de esos errores contra Monterrey no nos va a perdonar y es cuando ellos se nos ponen arriba en el marcador, tenemos que tirar un juego casi perfecto tanto en la ofensiva como en la defensa y tener un juego cerrado y poderlo sacar”, dijo.

 

El cuadro indígena enfrentó a los regios en la serie inaugural y Camacho advirtió que son un equipo diferente al que viajo a Monterrey en el mes de octubre.

 

“Ya estamos más conectados a la ofensiva y defensiva, ya nos movemos en la cancha y sabemos que el otro compañero va a estar ahí y eso es ventaja también para nosotros, fue un juego cerrado allá en Monterrey y esperemos aquí también tenerlo a la par los cuatro cuartos y ganarlo en el último como creo que va a ser”, puntualizó.

 

Los Indios recibirán a Fuerza Regia el jueves 15 de diciembre y el sábado 17, en el Gimnasio Josué Neri Santos.

 

Los boletos se pondrán a la venta a partir del jueves a las 5:00 de la tarde y podrán adquirirlos en la taquilla del gimnasio.