Con un gol de Leandro Carrijo de cobro de tiro penal el conjunto del FC Juárez consigue un importante triunfo ante los Potros de Hierro del Atlante.

Con 10 hombres tras la expulsión de Jonathan Lacerda por acumular dos tarjetas amarillas al minuto 67’ los Bravos lograron conseguir los tres puntos que le dan 21 puntos en el estadio Andrés Quintana Roo.

Al minuto 75’ una falta dentro del área a Lucas Xavier cuando entraba por banda izquierda el silbante decreta penal que cobra el capitán Leandro Carrijo que se reencuentra con el gol para tener tres tantos en su cuenta en la temporada.

Ahora el conjunto fronterizo regresa al Benito Juárez para esperar a los Cimarrones el 21 de Octubre.

Un primer tiempo sin novedad fue el reporte que registraron ambas escuadras el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante tuvieron dos jugadas peligrosas al minuto 22’ en jugada peligrosa al regresar William Antunes el balón a Iván Vázquez lo que compromete el balón y el jugador de Atlante le hace falta a Iván Vázquez y el árbitro marca falta de Atlante.

Por parte de Bravos al minuto 32’ con un disparo a centro de Magno Aparecido que llega a las manos de Ruiz y al minuto 39’ una jugada peligrosa de Tarragona frente a Iván Vázquez el balón lo manda por encima de la portería se salva Bravos, así termina la primera mitad empatados a cero goles.