Ciudad Juarez, Chih.-Indios está listo para recibir la visita más complicada de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

El equipo teporaca enfrentará a Fuerza Regia a partir de este jueves, en las jornadas 19 y 20 de la LNBP. Los juegos se realizarán el jueves a las 20:00 horas y el sábado a las 19:00, en el Gimnasio Josué Neri Santos.

 

Los regiomontanos mantienen racha perfecta, ya que a lo largo de 18 jornadas no han conocido la derrota.

 

“El equipo de Monterrey no ha perdido, es el equipo invicto y debemos de jugarle sin ningún respeto y sin nada y debemos jugar nuestro basquetbol, estamos en casa y debemos salir por las dos victorias”, comentó el entrenador Helman Torres.

 

El quinteto aborigen obtuvo una derrota y un triunfo en la serie pasada, ante Soles de Mexicali, mientras que Fuerza Regia tuvo apretadas victorias en casa de Garzas de Plata de la UAEH.

 

“Estamos trabajando para enfrentar a Monterrey, vimos los partidos contra Pachuca, vamos a jugar con lo que tenemos, sin excusas y a entregarnos en la cancha, matarnos por cada balón, por todo y salir a ganar”, agregó el estratega.

 

En 18 fechas cumplidas, Indios ocupa la quinta posición con ocho triunfos y 10 derrotas, mientras que Fuerza Regia está en el primer lugar con 18-0.