Ciudad Juarez, Chih.-El taekwondoín juarense Carlos Navarro ganó medalla de oro en el Grand Prix en Azerbaiyán, donde además recibió premio en efectivo de seis mil dólares.

Logrando poner el nombre de México en alto Carlos Rubén Navarro Valdez, se subió a lo más alto del podio en el Grand Prix Final que se realiza en Bakú, Azerbaiyán donde venció a sus contendientes y sacó la casta.

En la disputa por esa presea, en la categoría de menos de 58 kilos, el taekwondoín venció al coreano Kim Tae-Hun en el punto de oro, esta pelea los puso frente a frente de nuevo pues la vez anterior fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En esa ocasión Carlos ganó Bronce al caer ante el asiático y expresó “Me siento muy contento, ha sido un gran año, seguiremos entrenando fuerte para todo lo que venga, el trabajo fue muy duro y ha dado resultados”.

Este resultado conseguido por Navarro es histórico ya que desde el 2013 se creó este Grand Prix y es la primera vez que un taekwondoín mexicano obtiene esta presea dorada.