Tenemos que sumar a partir de ahorita :Leandro Carrijo.

Tenemos que sumar a partir de ahorita :Leandro Carrijo.

7
1146

Los Bravos del F.C. Juárez continúan con su preparación para su partido ante los Cañeros del Zacatepec, el cuadro fronterizo realizó un intenso interescuadras a puerta cerrada.

 

Bravos busca a como de lugar la victoria, ya que tal y como lo comentó ayer Sergio Orduña, técnico del equipo, no les queda margen de error ante lo cercano de la liguilla por lo que se necesita la victoria.

 

Leandro Carrijo, delantero de los Bravos habló de como se encuentra para el siguiente cotejo: “Estoy bien, hice el entrenamiento bien y no me molestó nada, estoy a la disposición del Profe. Orduña para que el escoja lo mejor porque necesitamos ganar este partido, entonces del equipo que vaya a seleccionar el Profe esta todo bien, tuve una distensión en la pantorrilla pero ya esta todo bien, no me molesta más y ahorita es enfocarse en el partido.” Señaló el delantero

 

Bravos quiere sumar en casa, sobre todo de tres puntos, no solo por la necesidad de los mismos, sino porque en esta plaza es obligación ganar y sacar los triunfos como lo han señalado los integrantes del equipo.

 

Carrijo considera que este año han sido muy bien estudiados por los rivales: “Creo que muchos el año pasado no pensaron que íbamos a salir campeones y ahorita ya están pensando que somos un equipo que puede ascender, pero nosotros sabemos que estamos en deuda con los aficionados, que ellos siempre nos apoyaron bien el torneo pasado, entonces sabemos de nuestra exigencia y tenemos que poner todo en la cancha, siempre ha sido una prioridad calificar a la liguilla, desde que empezó el torneo nos fijamos la meta de calificar y después sabemos que la liguilla es otro torneo y cambian las formas y jugar como tienes que jugar una liguilla, pero primeramente tenemos que preocuparnos por este partido que es el sábado contra Zacatepec y sabemos que tenemos que sumar a partir de ahorita.” Concluyó.

 

Bravos descansará por la tarde y estará entrenando mañana en punto de las 10 am en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a puerta cerrada, sujeto a cambio sin previo aviso.