Como ya es una tradición en la ciudad, este domingo 13 de marzo inicia el Circuito Atlético Pedestre, con la carrera Municipal de la Mujer, a partir de las 8 de la mañana en el estacionamiento del Aquadif, ubicado en el Parque El Chamizal.

El coordinador del evento deportivo, David Serna, dio a conocer que se realizará la carrera competitiva de 10 kilómetros, donde se premiarán a los tres primeros lugares generales, en la rama femenil y varonil.

“Es un recorrido de 10 kilómetros certificado, en el cual vamos a tener una bolsa de premiación tanto para la rama varonil, como la femenil general, como para los primeros tres lugares”, comentó Serna.

También, se premiará a los ganadores de las categorías Tarahumaras y Silla de ruedas.

Aprovechó para hacer la invitación a la carrera recreativa y las infantiles, con el objetivo que haya una convivencia familiar.

“También tendremos la carrera recreativa de tres kilómetros donde podrán caminar, correr, trotar y pasear con el perrito, posteriormente tendremos las carreras infantiles, a partir de las 9:30, como ya es tradición para que lleven a sus niños a participar en las diferentes edades”, dijo.

David Serna hizo el recordatorio de que en la franja fronteriza se hará el cambio de horario: “Les recordamos que este fin de semana tenemos cambio de horario para que lo prevean. Recuerden que el cambio para la franja fronteriza se da a partir del próximo sábado, para que no vayan a tener un contratiempo”, enfatizó.

Las inscripciones estarán abiertas este sábado hasta las 17:00 horas en el Estadio 20 de Noviembre, y tienen un costo de 200 pesos. En caso de tener un chip, podrá canjearlo con un costo de 100 pesos.