Los hermanos Eduardo y Mauro Acosta Silva, clavadistas profesionales, realizaron una visita de cortesía en donde mostraron su gratitud por el apoyo recibido para impulsar su desempeño deportivo.

Agradecieron al Doctor Ricardo Juárez Lozano, director de la institución descentralizada, el fomento a las actividades deportivas en esta frontera, pero más que nada por el reinicio de la escuela y equipo de clavados en el Centro Acuático Universitario, programado para el próximo año.

Mauro y Eduardo son originarios de Ciudad Juárez, estudian actualmente en la Universidad de Virginia Tech de los Estados Unidos, mercadotecnia y finanzas, así como ingeniería aeroespacial, respectivamente.

Ambos hermanos son destacados clavadistas internacionales que han obtenido medallas de oro y plata en las competencias de Australia del 2012 y en tres Universiadas mundiales, como en la que se llevó a cabo en el estado de Arizona, de los Estados Unidos.

El objetivo primordial de la visita, fue más que nada conocer al Doctor Juárez, tener una relación más personal: “Se ve más el interés en esta administración municipal, más que nada de reiniciar la escuela y el equipo de clavados en la Alberca del Centro Acuático Universitario”, indicó Mauro Acosta Silva.

Por su arte, Eduardo Acosta Silva, destacó que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, siempre ha tenido la disposición de apoyar a los deportistas y atletas de esta comunidad fronteriza.