Ciudad Juárez.- Jugadores del Club de Basquetbol Indios visitaron esta tarde a los niños del Hospital Infantil de Especialidades.

 

Arim Solares, Alejandro Garay, Iván Martínez, Anthony Bennett Jr, Alan Olivas, Jorge Camacho y Alfredo Corral convivieron con decenas de niños que aprovecharon para tomarse fotografías y jugar con ellos, mientras que las madres observaban como respondían los jugadores a cada llamado de los niños,

 

“Es un momento especial, gracias a los jugadores por regalarle un poco de su tiempo a nuestros hijos”, comentó una de las mamás.

 

Por su parte, los jugadores se sintieron agradecidos con el personal del nosocomio por abrirle las puertas y permitir regalarle un momento de felicidad a los pequeños pacientes.

 

“Ya había venido el año pasado, la verdad es algo que te mueve los sentimientos, pero venir y hacer que los niños salgan por un momento de la zona por la que están pasando es gratificante para uno”, comentó Alfredo Corral.

 

Arim Solares dijo que “es algo que te toca el corazón, venir y darle un poquito de alegría a los niños es motivante y se siente bien, esperamos que ellos también lo hayan disfrutado como nosotros”.

 

Al salir del hospital, Jorge Camacho dijo sentirse muy bien, “el convivir con los niños me emocionó mucho, al verlos sonreír, el jugar con ellos te deja algo que no puedes describir, pero te emociona”.

 

Iván Martínez coincidió con sus compañeros de equipo al decir que “es algo que te mueve, te emociona, me hizo sentirme bien y agradecido por poder darles algo diferente a los niños”.

 

Bennett Jr, comentó que “el ver a los niños me dejó sin palabras, es la primera vez que acudo a este tipo de lugares, pero lo volvería a hacer, porque ver a los niños reír y jugar gracias a nosotros me pone contento”.

 

Alan Olivas reconoció que fue “un momento muy bonito que compartimos con los niños y es motivante para uno porque nos ven y se emocionan y eso es con lo que se queda uno”.