Dorados de Sinaloa campeones de Ascenso

Dorados de Sinaloa campeones de Ascenso

0
926

ras agónico partido los Dorados de Sinaloa dieron el primer paso a la Primera División al obtener el título del Apertura 2016 Liga de Ascenso, con marcador de ( 4 – 2 ) frente al Club Atlante.

Tras agónico partido los Dorados de Sinaloa dieron el primer paso a la Primera División al obtener el título del Apertura 2016 Liga de Ascenso, con marcador de ( 4 – 2 ) frente al Club Atlante.

En Sinaloa, los de casa derrotaron este sábado 1-0 a los Potros del Atlante en encuentro que transcurrió con tranquilidad gracias a la ventaja que logró en el partido de ida de 3-2.

El técnico Gabriel Caballero, quien cumplió su primer semestre en la institución sinaloense, no corrió riesgos para no complicar su título que estaba a la vuelta de la esquina, y con orden le dio a su equipo lo que necesitaba para lograr el objetivo.

El único tanto de la tarde fue por obra del defensor Elio Castro al minuto 69, tras anotar de cabeza a centro de tiro de esquina.

Posteriormente con marcador de 4 – 2 global, el Potro no dio para más y los Dorados de Sinaloa logran la merecida copa que los pone cercas de la Primera División de la Liga Mx.