Los Indios de la UACJ  confirmo  participar  en  la temporada 2021 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), confirmó el entrenador en jefe de la escuela juarense, Alfredo Martínez.

La Onefa fue dividida en tres conferencias: la de los 14 Grandes, la Nacional Norte y la Nacional Centro-Sur. La UACJ quedó ubicada en la segunda junto con otros seis equipos: las Águilas de la UACH, los Borregos Salvajes del ITESM Querétaro, los Cimarrones de la UABC, los Correcaminos de la UAT, los Lobos de la UAC y los Zorros del Cetys (Mexicali).

La Conferencia de los 14 Grandes está dividida en dos grupos: en el Verde jugarán los Auténticos Tigres de la UANL, Aztecas de la Udlap, Borregos ITESM Toluca y Guadalajara, Burros Blancos IPN, Potros Salvajes UAEM y Pumas UNAM CU; en el rojo, Águilas Blancas IPN, Borregos ITESM Estado de México, Monterrey y Puebla; Leones UAMN, Linces UVM y Pumas UNAM Acatlán.

Finalmente, la Conferencia Centro-Sur quedó conformada por Búhos IPN, Frailes UT, Halcones UV, Leones UA Cancún y Querétaro, Lobos ULM, Panteras Grupo Educativo Siglo 21, Tecos UAG y Toros Salvajes UA Chapingo.

Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa)

Conferencia Nacional Norte

Águilas UACH

Borregos Salvajes ITESM Querétaro

Cimarrones UABC

Correcaminos UAT

Indios UACJ

Lobos UAC

Zorros Cetys (Mexicali)