Por sus logros deportivos obtenidos en dos importantes eventos nacionales, el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, felicitó este día a los integrantes de los equipos representativos de voleibol femenil y levantamiento de pesas.

En la reunión realizada en las oficinas principales de la institución, el rector Ricardo Duarte Jáquez primero conversó y hasta bromeó con las voleibolistas que ganaron el tercer lugar en la fase final los “Ocho Grandes 2016”, evento donde se reunieron los campeones de las ocho etapas regionales.

Orgullosos con sus medallas colgadas al pecho, el entrenador Eleazar Cruz y las jugadoras Idannia Moreno, Alejandra Acuña, Alín Gaytán, Nayeli Sánchez, Paola Muñoz, Jocelyn Espinoza, Cinthia Guerrero, Brenda Ponce y Luz Alejandra Reyes, entregaron el trofeo ganado en Culiacán, Sinaloa.

Siguieron los integrantes del equipo de levantamiento de pesas quienes también regresaron con buenas cuentas. Ellos estuvieron en el “Nacional del Pavo” efectuado en San Luis Potosí y aquí los discípulos de Iván Flores se codearon con los mejores del país.

Kenia Torres mostró su medalla de oro de la categoría de 58 kilos, lo mismo hizo Cesar Guerreo en 56 kilogramos. Aquí en este evento Oscar Julián Guerrero fue medalla de  plata en la división de +100 kg. También estuvo presente Lisbeth Torres y Andrés Carrera que se quedaron cerca de subir al pódium.