Las Inditas de la UACJ trabajan en cancha y en el cuarto de pesas con la certeza que frente a un calendario importante y una agenda apretada, lo mejor está por venir.

 

“Creo que para nosotros viene lo mejor. Viene uno de los eventos deportivos más importantes a nivel estudiantil, pero muy importante para nosotros, remontar todo lo que hemos perdido, como se los dijimos a las muchachas, se trata de sumar”, afirmó la Head Coach de la quinteta de la Tribu Silvia Gutiérrez.

 

La Universiada Nacional 2022, a celebrarse en el próximo mes de mayo en esta ciudad fronteriza.

 

La entrenadora de la escuadra juarense destacó que la meta primordial de las Inditas es llegar lo mejor posible a la citada justa deportiva y con aspiraciones de conquistar el título nacional.

 

Agrego “No podemos descansar debido a que se acerca la Universiada Nacional y hay que llegar bien para encarar una buena participación y buen sabor de boca para los Directivos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ).

 

Enfatizo, “Claro, con mucha importancia, pero lo de nosotros es la etapa nacional  y no podemos descansar. No hay momento de descansar, sino hasta terminando el nacional se les da el periodo de tránsito”, indicó.