Ciudad Juárez, Chih.-Dos medallas de oro y una de plata se trajeron los levantadores de pesas del equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que participaron este pasado fin de semana en el Torneo del Pavo que se realizó en la ciudad de San Luis Potosí.

Kenia Torres en la división de 58 kilogramos se agencio el primer lugar con un total de 190 kgs. Levantó 80  kg en arranque 110 en kg en envión, mientras que la otra de oro fue para César Guerrero en la categoría de 56 kilogramos con una sumatoria de 205 kilogramos y sus intervenciones fueron 90 y 115 en arranque y envión respectivamente.

Oscar Guerrero que participó en la división de +105 kg sumó 320 kg de los cuales 140 correspondieron al arranque y  180 a envión para agenciarse la medalla de plata.

La juvenil y mundialista Lisbeth Torres en su primera representación con la UACJ y en la división de 58 kilos, fue ocupante del cuarto lugar con 75 y 100 kilos, mientras que Andrea Carrera en 53 kg se fue al quinto lugar.

En este evento que se realizo los días 2 y 3 de este mes de diciembre, participaron los mejores levantadores de pesas del país, algunos de ellos con amplio palmarés en justas internacionales por lo que el entrenador de los indios, Iván Flores se sintió satisfecho con la participación de sus pupilos.